2.5.11

Mi sonrisa favorita

La señorita de la sonrisa de colores nunca fue una chica cualquiera. Tenía ese nosequé que todos sabían al pie de la letra, esos ojos que le deboraban a uno hasta el más mínimo gesto. A la señorita de la sonrisa de colores le gustaban las tardes con final feliz y los amigos con sabor a postre. Pasaba el tiempo revoloteando de un lado para otro, como una pompa de jabón curiosa, mientras iba repartiendo primaveras a todo el que veía con uno de esos chaparrones de enero. No, la señorita de la sonrisa de colores nunca fue de ésas que uno olvida así como así. Tenía una alegría contagiosa, completamente epidémica. Pero, ¿quién iba a poder resistirse a su risa fosforita? Curiosamente, la señorita de la sonrisa de colores nunca aprendió a andar de manera correcta, iba de aquí para allá de puntillas. Quién sabe, quizás le fuera más cómodo para salir volando de repente. Otra de sus diminutas costumbres era su adicción secreta a los abrazos de oso polar. Estaba casi tan enganchada como a las chucherías de las piñatas, pero eso no podía aceptarlo, no señor. Así que de vez en cuando jugaba a sustituir los tequieros por caraculo. La señorita de la sonrisa de colores tenía muchas cosas favoritas. Sin embargo, a mí lo que realmente me fascinaba de ella era su facilidad para vivir, en el sentido más amplio de la palabra.

12 comentarios:

MeryC dijo...

Las personitas como ella son las que realmente merece la pena conocer, aunque sea solo un poquito un domingo por la tarde.


Una bolsita llena de sugus de manzana.

La niña imantada dijo...

Después de leerte, ¡entran unas ganas enormes de conocer a esa chica y a su sonrisa!

Un beso de gnomo, que estoy segura de que también le gustan :)

mün dijo...

me da un poco de miedo conocer a alguien asi... me da miedo cuando pienso en que la despedida será un hecho que no querré aceptar.

La niña imantada dijo...

¿Has creado tú ese videoclip? Es precioso, encontré la foto y me pareció perfecta para la chica del cumpleaños :)

Chica Gris dijo...

Me gusta mucho su risa fosforita. (Y me encanta la fotografía que tienes a la derecha)

Ana dijo...

¡Hola! La verdad que me alegra mucho cuando veo un blog de alguien a quien le gusta escribir.
Yo también lo hago, no muy bien, pero bueno...
He leido varias entradas y escribes muy bien.
Te sigo vale ;)

=D! dijo...

^^

Muñekita Cat dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea dijo...

me encanta Elisa!!!!!!!
He llegado a ti por casualidad y me quedo! :) Un saludo!

Andrea dijo...

Te dejo mi blog por si te quieres pasar... ;)
Espero que te guste! unbeso-locuratodo.blogspot.com/

C. Lb Joule dijo...

Hoola me he encontrado con tu blog y me ha gustado mucho! Tienes buen diseño y lo que escribes está bastante bien, es fresco, muy de uno mismo (: Intentaré pasarme por aquí siempre que pueda. ¿Te vienes tú por el mío? ¡Podrías convertirte en una creadora de sonrisas! Espero verte y muchos besos volados de un pequeño pájaro de Julio. http://cosquillasenfinesdesemana.blogspot.com.es/